Mis ciclos menstruales son bastante regulares y antes de que baje la regla siempre siento los pechos hinchados y sensibles. Pero este mes no tuve estos síntomas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En general los síntomas son muy constantes, sin embargo si un mes no lo presenta no es anormal recuerde que puede tener cambios hormonales por factores externos que son normales y esperados Si presenta algúna otra alteracion como retrasos del periodo o sangrados abundantes debe consultar