Despues de limpiar mi vagina con una toalla humeda de semen he tenido dos ciclos menstruales regulares. Este mes temgo colicos y no siento que no me va a llega...(ver más)

Información adicional
No hubo penetraciompenetración y realice a las 5 semanas del evento un test q resulto negativo. La situacion me genera gran ansiedad e insevuridad constante

Es muy improbable que estés embarazada, ya que no se puede quedar embarazada si te limpias con una toalla húmeda y esta tiene semen. Además como mencionas te hiciste una prueba de embarazo la cual salio negativa y posteriormente tuviste dos ciclos regulares. Ahora, centrándonos en este ciclo, si no has tenido relaciones sexuales o las has tenido con protección (condón), las probabilidades de estar embarazada son menores aun. Debes tener presente que en algunas ocasiones tu menstruación puede retrasarse por: - Estrés o emociones muy fuertes. - Dietas muy estrictas o bajo peso. - Síndrome de ovario poliquístico o enfermedades de la glándula tiroides. - Mujeres deportistas o que realizan ejercicio de gran intensidad. Si tus ciclos son regulares, es decir, todos los meses tu menstruación llega cada 28-30 días, puedes sufrir retrasos de hasta 3-5 días. Si, tu menstruación se atrasa más de 7 días, y tus ciclos venían siendo regulares, considera acudir a consulta presencial para ser valorada. Estaremos atentos ante cualquier otra duda, gracias por usar 1Doc3.