Tengo sangrado en medio del ciclo, mi ciclo es muy regular de 29 días y tengo miedo que sea de implementación, he tenido relaciones con condón pero no tomo anti...(ver más)

Por lo que refiere, teniendo en cuenta que no utiliza el preservativo de principio a fin y sabiendo que su ciclo es muy regular, habría que descartar que esté sangrado fuera de implantación.

Le sugiero que para salir de dudas, se toma una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica. De esta forma podrá saber de una vez y con certeza, a qué corresponde este sangrado.

Le sugiero que piense, si no lo ha hecho ya, en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.