Como se que me va a llegar el perido?

Sabe que le va a llegar su periodo, porque puede comenzar a presentar aumento de sensibilidad en los pezones, sentir los senos grandes o pesados, tener dolor a nivel de la cadera, sentir hambre, sueño y posiblemente cambios en su estado de ánimo, entre otros.

Esto es lo que se conoce como síndrome premenstrual. Estos síntomas pueden pasar al llegar el período o uno o dos días después de que ha llegado. Incluso, hay mujeres que no presentan esta sintomatología o la tienen de manera muy leve.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.