que causa que sienta indigestion e intoxicacion en el estomago?

Esto ocurre en las siguientes situaciones:

  • Al consumir alimentos en mal estado o crudos
  • Tomar agua contaminada
  • Consumir lácteos vencidos o fuera de su fecha de expiración
  • Comer a horas que no son
  • Comer alimentos tóxicos como fritos, gaseosas, empaquetados o embutidos en mal estado

¿Qué te recomiendo?

  • Consume abundantes frutas y verduras
  • Consume bastante fibra
  • Comer proteína carne, pollo, pescado
  • Toma bastante agua al día, 2 litros de agua.
  • Evita alimentos tóxicos como los paquetes, gaseosas, fritos, embutidos como las salchichas
  • Siempre come por horario, no te saltes las comidas y mucho menos el desayuno
  • Es importante que comas 5 veces al día comida saludable

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos