¿Cómo curar el daño de estómago causado por intoxicación?

Información adicional
Tengo daño de estómago causado por una intoxicación igual tengo dolor de estómago y en ocasiones vómito. Que debo hacer

Es necesario realizar un coproscópico para determinar si se tienen parásitos o bacterias fuera de lo normal, ante lo cual se podría requerir el uso de medicamentos específicos y según los hallazgos, por ahora, solo es necesario hidratarse adecuadamente, lavar bien los alimentos y las manos.