Me recetaron tinidazol para una intoxicación alimentaria pero al tomarlo siento que me pone peor, me produce más nauseas y dolor de estómago. Qué puedo hacer?

El tinidazol es un medicamento que se usa para las infecciones gastrointestinales producidas por parásitos, dentro de los efectos adversos más comunes se han reportado náuseas y dolor abdominal, también alteraciones en el gusto, inapetencia, mareo, vómito, dolor de cabeza y debilidad, entre otros. Por lo anterior se aconseja tomar con las comidas para disminuir estos síntomas. Recuerda la importancia de finalizar el tratamiento con el fin de eliminar por completo la infección. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.