Si el óvulo llega al útero pero no sé implanta y llega la regla, este es arrastrado por la menstruacion?

Si es el óvulo (sin ser fecundado) el que llega y no hay implantación (dado que el óvulo por si solo no puede hacerlo, necesita estar fecundado, es eso lo que produce la menstruación, no al revés. Si tu pregunta hace referencia a que si el óvulo ya fue fecundado y no se ha implantado, simplemente no va a haber menstruación, dado que las hormonas que se producen en ese momento (con un embarazo en curso), inhiben la pérdida de el endometrio, que es la capa mas interna del útero, que es lo que se desecha con la menstruación. Te aconsejo que si tienes dudas con un posible embarazo, esperes a que llegue tu próxima menstruación; si esta se retrasa puedes utilizar una prueba de embarazo en orina que consigues de venta libre en las farmacias para descartar un embarazo.