Movimientos en "el útero"

Información adicional
Buenos días. Llevo varios días sintiendo todo el día (tanto en la mañana como antes de dormir y durante el día) movimientos en la parte baja del abdomen más hacia la izquierda, co...(ver más)

Podría tratarse simple y llanamente del peristaltismo intestinal colónico o lo que es lo mismo, de los movimientos normales y corrientes que presentan los intestinos a lo largo del día durante todo el día, que quizás los estas percibiendo con facilidad. No creo que se trate de algo mas tampoco.