Pregunta médica

hola tengo unos movimientos en el lado izquierdo del útero no se que pueda ser estoy preocupada no creo que sea un embarazo porqué tuve un aborto en diciembre y...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 32 años

visibility293 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo primero es que debes estar tranquila. Ya que la inyección que te estas poniendo es muy efectiva para evitar embarazo, por lo que seguramente no sea eso. Sin embargo recuerda que por la zona donde se encuentra tu útero también hay otros órganos que pueden estar moviéndose(como el colon), sin que esto implique que algo malo está pasando.

Por lo que te sugiero intentar calmarte y sí presentas exceso de esos movimientos, dolor intenso, vómito abundante o cualquier otro síntoma que consideres anormal, debes ir a urgencias.


Recuerda asistir a tus controles con tu médico de confianza y seguir sus indicaciones. Si llegas a presentar algún otro síntoma puedes contactarnos para poder orientarte sobre que más puedes hacer.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.