hola necesito saber porqué algo me late del lado izquierdo en mi vientre tengo la vacuna para evitar los hijos pero estoy preocupada

Información adicional
me siento incómoda con esos brinco

Generalmente es de origen muscular o del colon.

Sin embargo es importante que tengas en cuenta que ningún método de planificación tiene una efectividad del 100%. El inyectable aplicado correctamente tiene una efectividad alrededor del 94%.

Es importante que continues aplicando la inyección el día correspondiente y si hay algún cambio utilizar un método de barrera adicional como el condón.

Debes estar atenta si se presenta además de lo que sientes dolor intenso, sangrado vaginal abundante, vómito, fiebre asistir para valoración médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.