Me Late El Lado Izquierdo De La Panza, ¿Podría Ser Un Embarazó?

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

El dato que aportas no es suficiente para saber si estás cursando o no con un embarazo, aunque generalmente los latidos cardíacos del feto no se sienten al tacto y los movimientos fetales no se perciben como "latidos", por lo que considero poco probable que estés en embarazo en relación con el síntoma que describes . Para saber si estás en embarazo, es necesario saber si tienes algún retraso menstrual, estabas o no planificando y si tuviste relaciones de riesgo. En caso de que así sea, te recomiendo realizarte una prueba en sangre para confirmarlo. Ante un resultado positivo, debes acudir al médico para iniciar controles. Si tu resultado es positivo y llegas a presentar sangrado vaginal, debes acudir por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!