porque me late el estomago pero leve podría ser embarazo

Los latidos del estómago en sí no constituyen un síntoma de embarazo.

La sospecha de embarazo se tiene si tuviste relaciones sexuales en los días de fertilidad, sin un método anticonceptivo y tienes un retraso menstrual. Puede haber algunos síntomas asociados como náuseas, vómito, cambios en el hábito intestinal, sensibilidad y dolor en las mamas.

La forma de confirmarlo es a través de las pruebas de embarazo, las hay en orina que son confiables luego de una semana de retraso de la menstruación o las pruebas en sangre que se pueden realizar luego de 3 o 4 días de retraso.

Espero que sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.