Me duele el lado izquierdo de torzo, siento dolor en la panza que pude ser

Información adicional
Me operaron de la Matriz

Preguntado por Mujer de 43 años

Pueden ser muchas cosas, debes determinar si se asocia a cambios urinarios, cambios en la deposición, vómito, flujo vaginal ó sangrado. Es importante que nos comentes si se asocia a algo más para poder orientarte mejor. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.