no se si qede embarazada pero es posible qe si lo estoy sangre color marron al tener relaciones xexuales ? mi periodo tendria qe llegar el 20 de noviembre y aye...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales sin protección tienes riesgo de embarazo y con respecto al sangrado vaginal con la relación sexual puede ser secundario a microlesiones durante el acto sexual por el roce del pene con las paredes de la cavidad vaginal. Este sangrado suele ser leve y resuelve de manera espontánea por lo que no deberás preocuparte. Pero, si se repite en múltiples ocasiones o se vuelve abundante, deberás acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa.

Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar una prueba en sangre o en orina para descartarlo. Y si no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales e iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.