Me inyectó novafem me tenía que inyectar el dia 4 y no use 9 tengo probabilidad de quedar embarazada

Si, si mantienes relaciones sexuales después del día 4 (día en que debías colocarte la siguiente inyección), y no lo haces, tienes riesgo de quedar embarazada, esto, si se mantienen relaciones sexuales de riesgo (con penetración y eyaculación dentro de la vagina sin protección).

Por todo esto, si deseas mantener relaciones sexuales, usa protección de métodos de barrera como el condón para evitar un embarazo y además el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.