Puedo quedar en embarazo inmediatamente despues de suspender la depo provera trimestral, solo me aplique una inyección y no quiero usar más porq quiero embarazarme

Si, puede buscar un embarazo tan pronto deje de planificar con la inyeccion trimestral.

El hecho de que haya utilizado la inyeccion no le va a generar ningun tipo de complicacion ni alteracion en su embarazo por lo que puede buscar uno inmediatamente despues de suspender su metodo de planificacion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad