despues de dejar de colocarse la inyeccion trimestral cuanto tiempo se desmora en quedar embarazada ?? ya llevo 7 meses sin cuidarme y todavia no lo e podido lograr

El tiempo para lograr un embarazo posterior a la utilización de un método anticonceptivo varía de mujer a mujer y depende de varios factores como tipo de método anticonceptivo usado, edad, enfermedades asociadas entre otros factores. Se considera que posterior a la suspensión de las inyecciones para planificar el tiempo estimado para lograr un embarazo puede ser de entre 3 a 18 meses. Si usted desea un embarazo, se recomienda acudir a una consulta médica preconcepcional, para que el médico evalue su condición clínica.