Cuanto tiempo sigue la inyección trimestral en el cuerpo de una mujer si ya no se hizo colocar en la fecha que debería haberse la colocado

Si la inyección no la aplicó en el día indicado es importante que use preservativo durante los primeros 7 días siguientes a la aplicación de la inyección, mientras se alcanzan los niveles hormonales requeridos en sangre para evitar un embarazo. Posterior a este tiempo ya puede dejar el preservativo.

Gracias por consultarnos.