Luego de un mes de dejar mi inyección anticonceptiva trimestral, siento que mi cuerpo no es el mismo, siento mi cuerpo enfermo, y sólo la use una sola vez luego...(ver más)

Le recomiendo asistir a control médico de planificación familiar para valoración completa  y tratamiento. Los efectos secundarios de la depoprovera son irregularidades menstruales, aumento de peso, náuseas y vómitos, dolor en las mamas, dolor de cabeza y cambios en el estado de ánimo. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.