Llevo inyectandome depoproverá desde marzo son cada tres meses

Información adicional
Tuve relaciones el 23 de octubre y me inyecte el 6 de octubre hay peligro gracias tengo manchones de sangre el 25 y 26 antes ya los tenia también

Hay una probabilidad de embarazo, pero muy baja dado que usa un método anticonceptivo. Mi recomendación como se lo mencione antes es que si no presenta sangrado el día que lo espera debe acudir a valoración para solicitar una prueba de embarazo