Llevo inyectándome cada mes con Cyclofem pero me voy a pasar a Microgynon. ¿Qué debo hacer y cuándo me la debo empezar a tomar?

Información adicional
Yo llevó inyectandome cada mes con cyclofem lo hago cada 28 del mes pero este mes me voy a cambiar a las pastillas microgynom pero no se cuando me las debo empezar a tomar si el 28...(ver más)

Para hacer el cambio inyéctese por última vez y espere 30 días tal y como si se fuera a inyectar una nueva ampolla, pero ese día empiece a tomar la primera pastilla del blíster y siga así: 1 por día. Así mantiene una regularidad sin días vacíos y hace una buena transición de un método a otro.
Debe tener en cuenta que como está haciendo cambio de un método a otro, debe usar por lo menos durante los primeros 7 días de uso de la pastilla condón como método complementario de protección si va a tener relaciones sexuales durante esos días iniciales.
Como está empezando las pastillas debe darle tiempo al cuerpo de asimilarlas y que le den un adecuado nivel de protección.