Empecé a planificar hace 1 mes y me vino la regla a los 2 días. Aún no se me ha quitado. ¿Es normal?

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenas tardes Hasta cierto punto es esperable para el tipo de método, sin embargo es importante saber si te las estas tomando como se recomienda, es decir, tomar la primera astilla el primer día de tu menstruación y así cada día por 21 días, descansas 7 y reinicias.