Hola... hace 1 mes comencé a tomar Bellaface y aún no se me a quitado el período desde q empecé a tomarlas y me viene muy abundante . Es normal al iniciar con Bellaface?

No es normal este sangrado, debe acudir a valoración de inmediato para considerar la causa y el tratamiento, además de verificar estado de salud ya que el sangrado abundante puede ocasionar anemia