Hace un mes empecé a tomar Bellaface y ahora empecé una caja de Yael ya que me dijeron que tiene los mismos componentes para tratar el acné, ya llevo dos semana...(ver más)

Es normal, es posible que durante las primeras semanas del uso del medicamento empeoren las lesiones causadas por el acné. Estas lesiones irán mejorando con el pasar de los días, por lo cual no debes preocuparte. Es posible que veas el efecto del medicamento entre los 3-6 meses de uso continuo del anticonceptivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!