Llevo 4 meses tomando Bellaface normal y hoy después de mi período comencé a tomar Bellaface suave. Quiero saber si se altera la eficacia anticonceptiva y si de...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo.

No se altera la eficacia anticonceptiva y no es necesario el uso de condón, siempre y cuando no pierda la regularidad del consumo de las pastillas -día a día sin falta y a la misma hora-.