No consigo en el mercado bellaface suave, llevo 3 meses tomándola, que otra anticonceptiva puedo usar para seguir con el tratamiento que no altere el precios qu...(ver más)

Bellaface suave se encuentra temporalmente agotado en Colombia, y no hay otro medicamento disponible en el mercado con los mismos componentes y carga hormonal. Por lo tanto, no hay más opción que cambiarlo por otro.

El compuesto activo de “Bellaface suave” es: Dienogest 2mg + Etinilestradiol 20µg. Este fármaco esta conformado por un anticonceptivo combinado, compuesto por un estrógeno (Etinilestradiol) y un progestágeno (Dienogest), este último con efecto antiandrogénico (favorece el control del acné).

En caso de que curses con problemas de acné, un anticonceptivo con componentes antiandrogénicos como la ciproterona o drospirenona podrían resultarte útil. Por tal motivo, te recomiendo acudir a consulta de planificación familiar, ya que es necesario conocer con detalle tu historia clínica para determinar cuál medicamento es mejor en tu caso y explicarte como debes realizar el cambio.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor no olvides calificarnos.