Tenía acné moderado y antes con el bellaface suave que supuestamente me iban a mejorar ahora tengo un brote fuerte en la mandíbula, bajo la oreja y en la frente...(ver más)

Con el tiempo que llevas usando el medicamento, la aparición de acné debió disminuir. Lo ideal es que te hagas valorar de forma presencial y contemplar la posibilidad de hacer un cambio de anticonceptivo.

También debes evitar en tu alimentación, grasas, lácteos y comida rápida.

En ocasiones se debe colocar antibióticos para el control del acné.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.