Hace 2 meses y 6 días tomo bellaface suave pero en vez de mejorar estoy más brigada de acné,no quiero salir, lloro es muy incómodo estar así, no sé si eso es po...(ver más)

Aún es pronto, porque la mejoría en el acné suele ocurrir entre los 4 y los 6 meses con el uso del Bellaface suave.

Pero es importante conocer que el Bellaface suave es útil solo en acné leve a moderado y en muchas ocasiones debe ir acompañado del uso de medicamentos tópicos y/o orales de acuerdo al tipo de acné.

Por esto es ideal que el médico valore la necesidad de completar el tratamiento de acuerdo a su cuadro de acné.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.