cuales pastillas de planificar del mercado son buenas para mejorar el manchado intermenstrual y el acne,llevo 2 años y medio seguido sin pausa con bellaface, to...(ver más)

Existen varias marcas comerciales que te pueden ayudar, las cuales incluyen Qlaira, Mycrogynon, Diane, Belara, yasmin, bellaface, entre otros.

Todas estas combinaciones contienen componentes antiandrogénicos, los cuales se encargan de mejorar las manifestaciones clínicas como el acné y la irregularidad menstrual, así como el hirsutismo (vello en zonas inusuales del cuerpo), entre otros signos.

Para iniciar cualquiera de estos, es necesario descartar contraindicaciones que presentes para algunos de estos medicamentos, que se evidencian al realizarte una historia clínica completa, incluyendo tus antecedentes, alergias, etc.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.