¿Debo preocuparme si llevo 2 días de retraso tomando Bellaface Suave?

Información adicional
Llevo 3 meses y medio tomando Bellaface suave de 28 tabletas y durante ese tiempo me ha llegado el período entre el segundo y tercer día de descanso. Sin embargo hace 20 días (el ...(ver más)

Después de un tiempo prolongado del uso del anticonceptivo se puede presentar la ausencia de menstruación o manchado escaso. Si ha sido juiciosa, no ha olvida ningún día las pastillas... no debe preocuparse.