Doctor me realice la prueba casera dio positivo. Mi pregunta es puedo seguir lactando a mi bebe de seis meses normal durante mi nuevo embarazo. Lo otro es pelig...(ver más)

Información adicional
Peritonitis, cesárea.

Si puede seguir lactando a su bebé sin ningún problema.

El nuevo embarazo puede ser riesgoso, teniendo en cuenta que sólo hace 6 meses tuvo una cesárea y se recomienda que se espere entre una cesárea y un embarazo,18 meses a 2 años.

Si el intervalo es menor el riesgo de rotura uterina durante el trabajo de parto del siguiente embarazo se duplica.

Le sugiero que inicie de manera lo antes posible el control prenatal para detectar de forma precoz cualquier clase de complicación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.