¿Si tengo unas pequeñas manchas, ayer me realicé una prueba casera de embarazo y salió positiva, es normal que se tengan esas manchas?

Información adicional
Que puedo hacer

Se debe saber dónde están las manchas, si ya se tenían antes, el estado de embarazo puede hacer que ciertas partes del cuerpo se pigmenten más de lo normal o que aparezcan manchas en la cara, por ejemplo.