es normal que mi hijo se enferme tanto empezó el jardín ya va dos meses y le ha dado gripa tos diarrea y le pasa y sigue por ejemplo tiene gripa le pasa y de...(ver más)

Sí, no se preocupe, es completamente normal que cuando los niños entran al jardín puedan enfermarse más seguidamente, esto debido a que comienzan a estar expuestos a una serie de patógenos especialmente los virus y por su sistema inmunológico aún inmaduro suelen presentar episodios de gripa, diarreas, etc. de manera frecuente.

Lo importante es que su niño se alimente adecuadamente con poco azúcar o dulce, proteína de alto valor biológico como el pollo, pescado, carne, huevo, al menos 3 porciones de frutas y 2 de verduras en el día y una buena cantidad de agua.

Puede también ayudar un suplemento de hígado de bacalao que usualmente mejora la resistencia a los virus además de que aporta Omega 3, Vitamina A y D, este debe ser usado con precaución para no ocasionar sobredosis de estas vitaminas.

Y recuerde llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.