es posible que a mi hijo le de diarrea después de haberle dado gripa y fiebre?

Preguntado por Hombre de 31 años

Si claro, si es posible.

La mayoría de infecciones virales se acompañan de síntomas gripales, malestar general, fiebre y diarrea. El virus causa un compromiso general en el cuerpo, viaja a través de la sangre y afecta el sistema respiratorio y digestivo principalmente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.