puedo bañar a mi bebe despues de haberle dado tetero

Si puedes bañarlo, pero depende de la edad del bebé. Si es menor de 7 meses debes esperar al menos unos 20 minutos en donde puedes ayudarle a sacar gases, pararlo con cuidado sin movimientos bruscos, ayudando a que baje la alimentación. Si ya tiene 7 meses o ya se sienta se puede bañar de una vez intentando no hacer movimientos bruscos que le puedan inducir vomito.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.