Porque mi madre cuando se cansa o se enoja se le carga (se le inflama un solo lado de la cara) y se le pone el ojo super chiquito

Información adicional
Pero cuando descansa y se calma se le quita. Ella nunca a tenido un derrame ni nada por el estilo y tiene 61 Años de edad

Las reacciones corporales a estímulos como el estrés o el enojo, son variadas en las diferentes personas. Normalmente se generan cambios en las características de la cara, como rubefacción, sudor, palidez y demás. En el caso de su mamá, es algo anormal que ello se genere solo en un lado, hecho que puede indicar que podría tener una alteración en la función de los nervios de la cara. Si ella no presenta ningún síntoma anormal asociado, no debe preocuparse, pero en caso de dolor de cabeza, incapacidad para mover una parte de su cuerpo, alteraciones visuales, entre otros, debería ir al médico.