No sé qué me pasó hace un mes que no tolero el ruido asta el punto de ponerme nervioso medito y ago mil cosas tomo clonazepan pero creo que ese no es el problem...(ver más)

Información adicional
No no tengo sólo pase ansiedad lo qué pasa es que en mi casa ay mucho ruido en la noche y si me cuesta trabajo dormir y con este problema peor y de echo estoy mucho mejor casi supe...(ver más)

Entiendo tu preocupación y según lo que cuentas es probable que la ansiedad no se haya ido del todo. Recomiendo que no te automediques ya que como es bien sabido este tipo de medicamentos interactuan directamente con los neurotransmisores del sistema nervioso central, una incorrecta medicación puede general peor control. Lo más probable es que requieras nuevamente antidepresivos, no obstante, recomiendo que consultes nuevamente con tu Psiquiatra tratante, comentándole este sintoma que presentas para que determine cual sería el mejor tratamiento. Sugiero que trates de mantener una buena higiene del sueño, evitando comer comidas muy grasosas o abundantes antes de dormir, así como el evitar el uso de sustancias como alcohol, cigarrilo, energizantes o cafeina. Puedes tomar una ducha de agua caliente antes de dormir.