Recientemente acudi al ginecólogo por molestias resulta que tenía mucha comezón en la vagina y pues me dijo que tenía una infección y que estaba muy irritado es...(ver más)

Si, esto es secundario a la irritación que presentas por la infección vaginal, ya que la orina tiende a ser ácida y al tener contacto con tu zona vaginal y esta al estar irritada te genera ardor y molestia, esto debe ir mejorando día a día, mientras aplicas tu tratamiento.

Es importante que verifiques si presentas ardor para orinar en tu uretra, si tienes sangre en la orina o tienes orina fétida.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.