me arde mucho la vagina pero no es al orinar es un ardor constante y tengo la parte irritado esto a que se puede deber

Los síntomas que refiere hacen pensar en candidiasis vaginal, infección de la vagina, causada por desequilibrio en los microorganismos (bacterias, aumento de la concentración de hongos) que se encuentran dentro de la vagina; frecuente entre las mujeres de 15 a 45 años. Se le sugiere solicitar cita médica con el fin de realizar un examen físico completo para determinar el tratamiento más adecuado, además hacer uso del condón durante las relaciones sexuales debido a que la irritación que presenta aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.