Tengo muy irritadas mis axilas y con mucha comezón y quiero saber qué me puedo poner para eliminar el malestar! Gracias

Información adicional
Solo 3 cesáreas y padezco Hipotiroidismo

Es probable que se trate de una dermatitis irritativa de contacto. Te sugiero suspendas el uso de desodorante por al menos 1 semana y si es posible, después de la resolución de los síntomas, lo cambies.

En caso de inflamación intensa puedes aplicar cremas anti-inflamatorias a base de corticoides (ideal bajo prescripción médica) y óxido de zinc, usa jabones con pH neutro, evita la aplicación de cualquier producto cosmético sobre la zona (lociones, cremas perfumadas, pues pueden empeorar la irritación de la piel) y puedes administrar anti-histamínicos orales para disminuir la picazón. Se pueden usar cremas hidratantes a base de urea, y si puedes, usa ropa holgada sólo de algodón.

En caso de que presentes lesiones con pus, se hinche la zona, se ponga roja y dolorosa, acude prioritariamente a tu médico de cabecera.