porque me hija de 3 años tiene mucha comezón en su vagina y la tiene un poco irritada que le puedo poner?

Es posible que su hija venga presentando alguna dermatitis o irritación en dicha localización. En algunos casos esta irritacion o dermatitis puede ser causada por hongos como candida que afectan la piel y los pliegues. Por el momento le sugeriría no aplicarle nada, mantenga la zona seca y lavele esta zona normalmente con jabon neutro durante su baño. Si la irritacion continua o aumenta, es importante que consulte presencialmente al medico para que la examinen.