Padezco de herpes genital y siento escozor en ma zona donde ya antes había aparecido el brote. Me recomendaron valaviclovir e hipoglos en aquel entonces. Mi pre...(ver más)

No, no es recomendable que tome algún medicamento antiviral, sin tener un diagnóstico preciso y adicionalmente, el brote continua una evolución, a pesar del medicamento, si esta por presentarse.

A pesar de que tenga molestias en la misma zona, es importante que sea valorado en consulta y se haga un diagnóstico, teniendo una certeza en relación con la enfermedad que presenta, se le debe volver a ordenar el medicamento acorde con esta.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.