extraño ardor tipo escozor en la espalda que me corre en la zona lumbar y las costillas en ambos lados tengo miedo que sea algo grave no me quita con analgésicos ni cremas

Información adicional
creo que siento también que mi micción a disminuido solía orinar más pero veo que ha disminuido lo frecuencia y volumen de orina

Esos sintomas que presentas en la región lumbar con disminución en el volumen de orina podrían tratarse de una infección de vías urinarias, un calculo de las vías urinarias o una reacción alérgica a alguna comida o sustancia con la que te pones en contacto.

Podrías tomar un antihistamínico de venta libre como la loratadina o cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, debes recordar también que pueden producir somnolencia, de forma que no se debe conducir vehículos ni manejar objetos o maquinaria de precisión.

Si no mejoras, acude a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.