buenas noches tengo un problema de salud tengo 40 años hace 9 años me hice circuncisión por fimosis algo pasó por qué depronto mi meato urinario se redujo y c...(ver más)

Información adicional
sospecho de debetes por mis antecedentes familiares

La dilataciones son una opción válida, pero no suelen ser las únicas viables. Cuando las estenosis ureterales no se resuelven con tratamiento conservador suele ser necesario el manejo quirúrgico en el que se opta por la meatotomía o meatoplastia ureteral. Se debe tener en consideración que estas cirugías modifican el aspecto del pene por lo que se debe ser consciente de esta situación previo a la cirugía. Es necesario siempre resolver cualquier infección antes d proceder con cualquier cirugía.

Espero puedas conversar de esto con tu médico tratante. No olvides calificarnos.