cuando uno se toma medicación para Los quistes como progyluton ahí riesgo de embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Este medicamento Progylutin no es un anticonceptivo. Si han pasado menos de 12 meses desde su último período menstrual o si usted es menor de 50 años, aún puede necesitar utilizar un método anticonceptivo adicional para prevenir el embarazo. Si usted desea un método de planificación debe asistir con su médico de confianza a fin la oriente en cuales alternativas son adecuadas para usted y si lo tomaría con el otro medicamento y como. Para esto debe asistir con su médico tratante but en aras de mantener el tratamiento que tiene actualmente adicionando de forma segura y efectiva algún otro medicamento, solo un profesional de la salud puede prescribirla Si tiene más preguntas no dude en escribirnos que estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos