Porque me pica tanto la barriga,

Información adicional
Tengo el jadelle mientras empece con este dispocitivo durante un año no me llego mi menstruacion, hace un año me empezo a llegar lo normal mes a mes hace tres meses no me llega, me...(ver más)

Un picor en la zona abdominal puede ser consecuencia de problemas de piel causado por alergias por ejemplo y para descartar esa posibilidad hay que revisarte de forma presencial y ver si tienes alguna irritación o sarpullido en la zona que pica. El uso de implante como método de planificación, puede generar cambios en el patrón del sangrado menstrual, desde manchados, irregularidades o desaparición completa como te ha sucedido a ti, eso no es raro que suceda con dicho implante. Un dolor abdominal "bajito" puede ser síntoma de problemas uterinos o de vejiga urinaria y hay que hacerte un exámen abdominal y pelvico adecuado para descartar esas posibilidades. Si se considera pertinente se te puede ordenar exámen de orina y ecografía transvaginal complementarias. La acidez estomacal puede ser por causa de gastritis aguda o crónica y se trata con dieta y medicamentos anti secretores de acido clorhidrico como ranitidina y omeprazol o similares. Un dolor de cabeza puede ser por causa del implante o tener origen en otras diversas condiciones que habria que revisar también.