Me pica, arden y escuece mi zona íntima, llegando a tener así, pinchazos en la barriga y en otras ocasiones después de tener relaciones sexuales sangro levemente

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante que asistas a consulta médica, ya que con los síntomas que nos comentas es probable que tengas una infección por hongos y es necesario realizar un examen físico y algunas pruebas para darte un manejo.