¿Cuánto tiempo hay que esperar después de afeitarse la zona íntima para tener relaciones sexuales?

Información adicional
He escuchado que cuando uno se afeita la zona íntima es mejor esperar un tiempo para tener relaciones debido a que se pueden generar cortes o raspaduras en la zona y esto puede fac...(ver más)

Si presenta heridas en la zona genital lo ideal es cuando observe que no hay rastro de costras, más o menos unos 4 días después.
Efectivamente las heridas son una puerta de entrada adicional de los virus como VIH. Pero si usan condón, no hay problema.