El crotamiton en loción es absorbido por la piel?

Información adicional
El médico me envió crotamiton en loción, me la aplico pero no veo que la piel lo absorba, es esto normal? Cuánto tiempo debo esperar para que se absorba? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

El crotamiton, es un medicamento utilizado para el tratamiento de escabiosis o condiciones de prurito (piquiña) en la piel. El efecto del medicamento se consigue con su aplicación externa, siendo absorbido solo el 1%. Por lo tanto es normal que usted evidencia que la loción se queda en la piel.